Suavidad y confort para los pequeños de la casa






El día de hoy les queremos platicar acerca de Morisketa, es una de las marcas con las que trabajamos arduamente para su crecimiento en el tema logístico y tecnológico.

La palabra Morisketa, es la forma venezolana de decir mueca, las muecas son las gesticulaciones que hacen los pequeños cuando comienzan a descubrir el mundo; a probar distintos sabores o percibir olores, dichas muecas son graciosas y tiernas.
Morisketa es una marca clásica, discreta y elegante, ésta nace a partir de la búsqueda de ropa suave y confortable.
 
Es claro que formar una organización no es cosa sencilla, sin embargo Daniella y Marianna Pardi, deciden emprender el 15 de Octubre de 2015, teniendo como esencia y diferenciación la materia prima de cada uno de sus productos, que es el algodón pima, el cual es trasladado desde Perú para su fabricación. Dicha materia prima es importada debido a su gran calidad y suavidad.

Daniella Pardi afirma que cada una de las prendas que son diseñadas y fabricadas en Morisketa son únicas, desde su diseño artesanal y cada uno de los diversos detalles con los que cuentan dichas prendas.
El algodón pima es el máximo distintivo de Morisketa, se distingue también por  la alta calidad y elegancia de la ropa, la cual se caracteriza por adaptarse a diversas temperaturas sin dejar a un lado esa comodidad y amor por el cuidado de la piel de los peques de la casa.

Hoy en día la responsabilidad social, es uno de los factores primordiales dentro de las organizaciones, es por ello que Morisketa, apoya dando trabajo a aquellas mujeres que se encuentran en zonas rurales, lo cual les permite explotar su talento artesanal y generar un ingreso extra para la familia; su labor principal es realizar cada uno de los bordados de la línea de productos de Morisketa, de tal manera que dependiendo de las habilidades de cada mujer es el trabajo que desempeñan.


El primordial objetivo de Morisketa es vestir a los pequeños de una forma elegante y hacerse notar con una prenda tan sencilla como lo es una pijama.
Morisketa cuenta con 2 tiendas físicas en CDMX, estas se encuentran ubicadas en Plaza la noria (Bosques), Lomas de Chapultepec (Punto y Coma), Amazon (México) y Shopify. A corto plazo está planeado entrar en el ámbito internacional y dar paso a la venta en línea por Amazon USA, sin duda es una gran opción para los pequeños.


Sin duda alguna es una marca única y especial, de gran calidad para el bienestar de los pequeños. 








Adilene Chávez 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

APIs de Plataformas de eCommerce

¿En que época realizas más compras?

CONTEO Y ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS